Social Counter

Miguel De Oleo lanza candidatura a alcalde de Amiama Gómez en Azua

 


Azua.-El joven empresario Miguel De Oleo, precandidato a alcalde en el distrito municipal de Amiama Gómez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo públicas sus intenciones de querer ser el próximo edil de la comunidad para “hacer historia” con una gestión diferente.



Motivado por la falta de oportunidades para los jóvenes en diferentes renglones de la vida; capacitación, deportes e inclusión en el mundo laboral, activaron las alarmas, convirtiéndose en prioridad junto a los niños y envejecientes en el proyecto “Miguel De Oleo, Sindico 2024- 2028”.


“200 y 500 pesos no son ayudas para envejecientes, aquí existe la pobreza extrema, podemos dignificar la vida de estas personas, quienes merecen tener un techo digno, alimentación y medicamentos, para eso existen los programas sociales y asistenciales. Estoy listo para dirigir, gestionar y ayudar a mi pueblo”,  explicó De Oleo.


En una entrevista exclusiva para CNSUR, el también publicista, explica que la comunidad de Amiama Gómez cuenta con alrededor de 2,300 electores, totalmente manejables, con un presupuesto con el que se puede hacer mucho más que botar basura.


“Tenemos que empezar a hacer política en este pueblo de una manera diferente, comprar conciencias no está ni estará dentro de mi proyecto, porque necesitamos hacer historia con una gestión diferente”, comentó.


Agregó que, 4 años pasan en un abrir y cerrar de ojos, y en la última década, no ha visto más que rostros tristes pasando necesidades y viviendo dentro de las precariedades.


“Cuando vaya a emitir su voto solo piense en qué harán por usted y sus familias en los próximos 4 años, cuáles son las propuestas del candidato en beneficio social, del común y sobretodo, cómo piensa desarrollar ese candidato a su comunidad; ¡Vote con conciencia, no la venda!”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios