Social Counter

Partido Reformista filial New York desmienten el señor Benito Cáceres, sea presidente de la Filial en Connecticut, quien , se juramentó con el PRM-NY.

 



El partido Reformista Social Cristiano  (PRSC), Filial  New York,  aclaró que el señor Benito Cáceres,  nunca fue  juramentado como presidente  de la Filial de Connecticut, como  afirmó la Secretaría de enlace  del  PRM. 



El presidente  de la Filial, ingeniero Orlando Rosado,  dijo  que en el  2016,  el partido Reformista Social Cristiano New York,  le pidió al señor  Cáceres, que  se encargara  de formar  dicha  Filial,  lo  cuál nunca  se concretó,  porque no se cumplió con los requisitos  del partido.


Cuando usted ocupa una posición  de la directiva  de una filial,  pasa inmediatamente a ser parte  de los  delegados  en asambleas del partido.  Si  checan  en JCE,  el  señor  Cáceres,  nunca fue delegado  a nada  en el PRSC. 


Nos extraña sobre manera que personas que  saben que eso no es cierto,  quieran utilizar  al partido, para  dar la percepción de que nuestros  dirigentes se están  juramentado  en  otros partidos políticos. 


Parece  ser que están molestos,  por el extraordinario recorrido que realizamos en la Circunscripción y la gran cantidad de juramentaciones que realizamos.


Indicó que este mismo episodio está siendo repetido en  República Dominicana, al presentar como supuestos Reformista a los mismos personajes que hace  tiempo militan  en otros partidos.


Los miembros, dirigentes y militantes del PRSC, en la Circunscripción uno del exterior , nos mantenemos unidos en torno a nuestra organización, trabajando en su fortalecimiento institucional.


Orlando Rosado 

Presidente 


Hector Ferreira 

Vice Presidente 


Belkys Martinez 

Secretaria General 


Ruben Ferreira 

Secretario de Organización 


Alexandro  Baez 

Sub Secretario de Organización


Ivette Sánchez 

Secretaria de la Mujer


Juan Ramírez 

Secretario de Ética y Disciplina

Publicar un comentario

0 Comentarios