Social Counter

Regional de la DNCD SDO intervino este martes el barrio Enriquillo de Herrera y otros sectores.



En el marco de las labores operativas para desmantelar las redes de microtráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó ocho operativos en diferentes sectores de Santo Domingo Oeste, donde ocuparon más de 350 gramos de cocaína, marihuana y crack, asi como radios de comunicacion, celulares, balanza y dinero en efectivo.

Los operativos se llevaron a cabo en la calle Primera y en El Hoyo del Barrio Enriquillo de Herrera, La Venta, El Café, Residencial Loyola, La Cañada de Guajimia, El abanico y en la calle Central de Buenos Aires, donde fueron  apresadas 10 personas  asi como radios de comunicacion, balanza y dinero en efectivo.


La DNCD ha intensificado las labores de interdicción en contra del microtráfico en todo el territorio nacional, sacando de las calles miles de gramos de drogas y arrestando a decenas de individuos violadores de la ley 50-88.


Los detenidos y las evidencias ocupadas en el operativo fueron remitidas al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios