Social Counter

Carlos De Pérez, candidato a alcalde del PLD, renuncia del partido.

 


Carlos De Pérez, ex candidato a alcalde 2020 y virtual candidato a alcalde para las elecciones del 2024 renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según a posteado en sus redes sociales (@carlosdeperezj), donde da a conocer la noticia adjunto de una imagen de la carta de renuncia dirigida al ex presidente de la República y presidente del PLD Lic. Danilo Medina Sánchez.

 

En la comunicación de renuncia del también miembro del Comité Central y Secretario General del Comité Provincial de La Romana, no revela los motivos de su renuncia y a qué partido se va, pero deja claro que no se retira de la política sino del PLD.

 


La noticia fue tomada con sorpresa por los militantes y dirigentes de la organización porque se trata de una persona muy activa y que en la actualidad según una fuente es primero en la intención de votos para la posición de alcalde.

 

Aquí el texto de la carta

 

“Agradecido de su trato deferente a mi persona y de su obra de gobierno, me dirijo a usted para poner a disposición del partido mis aspiraciones a la candidatura a alcalde por el PLD por La Romana, de igual forma, pongo a disposición mi condición de miembro del Comité Central, de Subsecretario Nacional de Resolución de Conflictos, de Secretario General del Comité Provincial y de Secretario de Tic´s del Comité Municipal.

 

Tenía 18 años de edad cuando ingresé al Partido de la Liberación Dominicana, y a mis 43, son muchas las lecciones aprendidas en él, las relaciones cultivadas, pues he sido bendecido con el favor de muchas, las cuáles espero mantener y desarrollar.

 

Quiero igualmente, agradecer a quienes me han apoyado en estos años, muy especialmente en mis aspiraciones a alcalde en las elecciones de 2020, también a quienes me han acompañado en el camino recorrido hasta este momento, pero, como todo tiene su tiempo, he decidido poner fin a mi militancia en el PLD, no así, en la política.

 

Es normal que cuando un ciclo se cierra, se juzgue a quienes  teniendo sus razones, deciden ceder ante lo inevitable.  Valoro mucho el liderazgo y respeto la historia personal de cada uno, por ello, mantengo inalterable la consideración a mis amigos y excompañeros de partido y la tranquilidad que ante el juicio de mi decisión “la historia me absorberá”.

 

Con sentido de muy alta estima, aprovecho para saludarle, muy atentamente”

Publicar un comentario

0 Comentarios