Social Counter

Velan restos de padre e hija de la tragedia de San Juan


San Juan de la Maguana, RD.

Doña Blanca, a sus 80 años y 54 operando un comedor, no registra un suceso como este en esta comunidad, en el que un padre mató a su hija de 14 años y luego se quitó la vida disparándose.

Juan Carmona, tío de Hilary Reyes Taveras, de 14 años, doña Hiraida Mercedes Romero, tiene la misma opinión de doña Dominga Meran Alcántara Doña (Blanca), ya que tampoco registran un acontecimiento violento en esta comunidad.


Tampoco comprenden ni saben por qué Manuel Emilio Reyes (Gringo Arena), de 52 años de edad, asesinó a su hija Hilary, un hecho que consternó este municipio, la provincia y el país.


Según personas de la comunidad “Gringo Arena” era un hombre servicial, honesto y muy trabajador, cualidades que le hicieron ganar el respeto, así como el cariño de lugareños. Es por esa razón no entienden los motivos del hecho trágico.


Algunas personas, pero que rehusaron identificarse, reconocen que era trabajador y muy querido en el municipio, pero que, también, era violento, incluso con su esposa que cuando venía al país debía caminar “derecho” para evitarse inconvenientes.

Durante muchos años se dedicó a trabajar en la venta de agregados para la construcción básicamente arena.


Publicar un comentario

0 Comentarios