Social Counter

*Película sobre el sacrificio de Abraham, “Su único hijo”, llega a RD*

 


-_La cinta está disponible en las salas de cine desde el 26 de octubre_


SANTO DOMINGO.- Tras el éxito de “Sound of Freedom”, Angel Studios y CanZión Films estrenan en la República Dominicana la película “Su único hijo”, un largometraje que plasma en los cines la historia de Abraham. 



De la mano de Caribbean Cinemas  “Su único hijo”, dirigida por David Helling ilustra el relato bíblico de Abraham, su hijo y sus dos sirvientes en su viaje de tres días al lugar de la ofrenda. En el camino, los hombres enfrentan peligros y pruebas mientras Abraham revive en silencio recuerdos que abarcan décadas de él y su esposa, Sarah, que anhelaban el hijo que Dios había prometido, el hijo que ahora debe poner sobre el altar.


“Producida por Michael Thomas Keney II y protagonizada por el actor de cine y televisión libanés Nicolas Mouawad como Abraham, cuenta con actuaciones de Edaan Moscowitz, encarnando a Isaac, y Sara Seyed interpretando a Sarah.


“Su único hijo” fue el primer estreno en salas de cine de Ángel Studios. En su primer fin de semana se situó en el tercer puesto de la taquilla americana recaudando más de 5,5 millones de dólares, situándose por detrás de John Wick: Capítulo 4 en ese momento (abril 2023). La película tiene un 96% de audiencia en Rotten Tomatoes, 8.0 en IMDb y obtuvo una A #CinemaScore de los cinéfilos en los Estados Unidos.


Cabe destacar que, según palabras de su director, el también veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, tomó cinco años hacer “Su único Hijo” o “His Only Son”. Mientras servía a su país en Irak, recurrió a la Bblia, su fe lo impulsó a una nueva misión: llevar las historias bíblicas a la pantalla grande.


“Su Único Hijo” está disponible en los cines del país desde este 26 de octubre.


Ficha técnica


Director

David Helling

Guionista

David Helling

Productor

David Helling

Mike Kaney II

Roman Medjanov

Música

Jordain Wallace

Fotografía

Nick Walker

Montaje

David Helling

Publicar un comentario

0 Comentarios