Peso Pluma se ha convertido en uno de los cantantes con mayor proyección en la actualidad gracias a temas como “Ella Baila Sola”, que incluso fue nominada a Canción del Año en los pasados premios Latin Grammy.
Por ejemplo, Peso Pluma cuenta con 4.5 millones de suscriptores en YouTube y un total de 340 millones de visitas mensuales; así que teniendo en cuenta que YouTube paga un dólar y medio por cada mil visitas, estaría ganando alrededor de 510 mil dólares al mes en YouTube, de acuerdo con el tiktoker Vladi Mereniuc.
Esto gana por concierto

De acuerdo con el portal Marca, el intérprete estaría ganando entre 68 mil y 111 mil dólares por concierto, dependiendo el recinto y el número de asistentes.
¿De cuánto es su fortuna?

Y aunque es difícil decir con precisión cuáles son sus ingresos mensuales, porque todo depende de sus actividades, aquí te daremos a conocer algunos datos interesantes, como el hecho de que varios medios estiman que su fortuna oscila entre los 5 y 10 millones de dólares, como por ejemplo publicó el sitio Terra.
Arrasa en redes sociales
Con apenas 24 años, “Doble P”, como le llaman de cariño sus fans, obtiene también enormes ingresos de las redes sociales, donde promueve su música.
Lo que le da Spotify
En Spotify, tiene 3 millones de seguidores y cuenta con 50 millones de oyentes mensuales, y Spotify paga 4 dólares por cada mil reproducciones, o sea, que gana un aproximado de 200 mil dólares al mes de Spotify.
Cada vez, factura más
Así que, aunque no es fácil precisar su fortuna actual, es un hecho que Peso Pluma cada vez factura más gracias a su popularidad y canciones.
Una fortuna en todo lo que hace
Todo ese éxito hace suponer que el cantante mexicano de corridos tumbados gana una fortuna en redes sociales, presentaciones y alianzas con marcas.
Invierte su dinero
Además, “Doble P” ha invertido su dinero en negocios y bienes raíces, por ejemplo, compró un lujoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, cuyo costo fue de 800 mil dólares, indicó el sitio Dinero en Imagen.
0 Comentarios