Social Counter

"Kate Middleton golpeada por William", es la respuesta del Palacio

 




Kate Middleton golpeada por el Príncipe William y la hospitalización habría servido para borrar los rastros de violencia: es otro rumor que se desató después de la operación de la princesa. La larga hospitalización y ausencia de la escena oficial alimentan los rumores. La hospitalización de Kate Middleton, Princesa de Gales, continúa alimentando dudas e hipótesis. Su larga estancia en el hospital y la desaparición total de las escenas públicas han desatado varias especulaciones, algunas de las cuales son realmente inquietantes.

Voces de una supuesta paliza de su esposo William. Entre las hipótesis más escalofriantes circula la de una paliza violenta del Príncipe William, quien habría causado lesiones de Kate, como requerir una cirugía plástica reconstructiva de la cara. La periodista española Concha Calleja ya había encendido el fusible hablando de un coma postoperatorio, aunque nunca confirmado por el Palacio de Kensington. Un silencio que alimenta dudas. La confidencialidad de la familia real británica no ayuda a apaciguar las voces, por el contrario, su silencio alimenta dudas e ilustraciones.

Ya en el pasado, los rumores de un coleccionista de William se habían extendido. El Príncipe de Gales fue pintado como un hombre con un coleccionista y un carácter dominante, inclinado con golpes de ira y tratar a su esposa de una manera brutal, tanto verbal como físicamente. En apoyo de estas acusaciones, las recientes revelaciones del Príncipe Harry en su autobiografía "repuesto", en la que habla de una agresión física sufrida por su hermano mayor. A estos se agregan las confidencias de algunas personas cercanas a Kate, quienes confirman la tensión y la presión a las que la princesa ha sido sometida últimamente, definiendo el comportamiento de William "horrible".

Las teorías de conspiración en Kate Middleton

Pero no es la única voz incontrolada que circula alrededor de la salud de Kate. En la web hay varias teorías de conspiración sobre dónde se encuentra Kate realmente. Si bien las fotos vinieron de King incluso después del diagnóstico de cáncer, Kate no hay imágenes oficiales de la Navidad de 2023. Algunas de las especulaciones más extrañas que circulan en las redes sociales incluyen que Kate está Banksy o está atrapada en el mundo de Willy Wonka.


Publicar un comentario

0 Comentarios