Social Counter

Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos promueve cultura del ahorro de forma interactiva



 

Santo Domingo.- Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP),  participó en la Semana Económica y Financiera del Banco Central, actividad que definió como una iniciativa de alta relevancia para la educación financiera.


Durante los cinco días en que la sede del Banco Central fungió como un recinto ferial, Asociación Bonao / ABONAP,  hizo contacto con el público, a través de la conferencia magistral “Aumenta tu Coeficiente de Inteligencia Financiera FQ”, a cargo del destacado conferencista, coach, escritor y asesor psicológico, Diego Sosa, con el fin de seguirse proyectando como una Asociación comprometida en contribuir con el desarrollo financiero del país.


Los participantes recibieron las herramientas necesarias para diseñar un plan financiero que les permitirá alcanzar un futuro libre de deudas y con ingresos independientes de su trabajo. La metodología fue integral e incluyó presentación de ejercicios individuales y en equipo, análisis de casos y simulaciones dirigidas.


Mónica Acosta, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, agradeció la oportunidad dada a Asociación Bonao por parte del Banco Central de estar presentes en la décima versión de la Semana Económica y Financiera, una iniciativa del programa de responsabilidad social Aula Central.


Acerca de ABONAP


Con una presencia activa de 53 años en la región del Cibao Central, ABONAP ha contribuido significativamente a mejorar el hábitat comunitario a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativo (RSC). Además de su enfoque en la preservación del medio ambiente y la promoción de la convivencia comunitaria, ABONAP ha experimentado un crecimiento ambicioso, expandiendo su presencia con una nueva y moderna sucursal en Santo Domingo. La institución también ha desarrollado productos innovadores como lo es el canal de SuperAsociados, un nuevo modelo diseñado para que las empresas ofrezcan servicios bancarios autogestionables a sus empleados. El compromiso de ABONAP es contribuir al progreso continuo de nuestro país, a través de su portafolio de productos y servicios, así como soluciones financieras innovadoras, lo cual se refleja en su crecimiento constante y la confianza absoluta de sus clientes.


Pie de foto


Juan Carlos Padilla, Rodali Santana, Mónica Acosta y Diego Sosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios