Social Counter

Hamilton Márquez promete gestión efectiva enfocada en la agricultura y el empleo


San Juan de la Maguana. – El candidato a diputado por la provincia San Juan por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hamilton Márquez, promete llevar al congreso planes y proyectos enfocados en la agricultura y oportunidades de empleo en favor de su demarcación, así lo plantea en su propuesta de candidatura a la diputación.  


En un acto encabezado por el candidato a diputado Hamilton Márquez indicó comprometerse con su pueblo a trabajar en favor de los agricultores en el congreso ya que ellos necesitan una voz en la curul que los represente allí.


"Mi plan es implementar políticas que promuevan la modernización y tecnificación de la producción agrícola y ganadera. Esto incluye la creación de programas de financiamiento accesibles para los pequeños y medianos productores, así como incentivos fiscales para la adopción de tecnologías sostenibles y prácticas agrícolas innovadoras", destacó Marquez. 


Además comentó  sobre la relación que establecerá con las comunidades rurales para identificar y abordar sus necesidades específicas, garantizando así un desarrollo equitativo y sostenible en todo el país. 


"Iré de la mano con los productores, para ayudarles con los incentivos fiscales para la adopción de tecnologías sostenibles y prácticas agrícolas innovadoras", puntualizó Hamilton Márquez. 


En ese mismo sentido, de elevar la calidad de vida de los habitantes de su provincia, Márquez también abogará  por la juventud de San Juan, donde habitan muchos jóvenes talentosos que egresan de las universidades, pero a quienes considera que les  falta oportunidades de crecimiento. 


Así como también generar oportunidades de empleo, una de las prioridades que sale en cada una de las consultas que  ha realizado el candidato  a diputado por  San Juan.

Publicar un comentario

0 Comentarios