Social Counter

Premios El Galardón celebró: “La Fiesta A La Hispanidad" con dos eventos Inolvidables.

Santo Domingo, República Dominicana. La más importante premiación al arte y a la comunicación cristiana de República Dominicana otorgada por la Academia Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores, Agencias y Artistas (ACCRA) celebró por todo lo alto, la decimocuarta edición de Premios El Galardón con el lema "La Fiesta de la Hispanidad", el pasado viernes 22 y sábado 23 de marzo, en la Sala Manuel Rueda del Conservatorio Nacional de Música de la Escuela de Bellas Artes, en la ciudad capital.

Danny Ramírez, CEO de Premios El Galardón, agradeció a Dios para crear este importantísimo reconocimiento, el cual honra a hombres y mujeres de la fe, por su extraordinaria labor a través de las artes y la comunicación glorificando a través de sus dones y talentos el nombre de Dios.

 

"Esta celebración es especial para todos los que hemos creído, creemos y seguimos creyendo en Premios El Galardón. Para todos los que sueñan en grande, con la plena convicción del llamado y cumplimiento del propósito eterno de Dios", destacó el señor Ramírez.

 

En ese mismo sentido, el reconocido comunicador cristiano preciso la importancia de este magno evento para todos los comunicadores, artistas y ministerio de la región:

 

"La Fiesta de la Hispanidad" es el tema fundamental de todo el diseño esta celebración que ha logrado reunir representantes de diversos géneros musicales y con incidencias en otros países del continente"

 

Dentro de los artistas participantes se destacan: Richard Cepeda, Rocío Crooke, Revelación Maranatha, Carmen Estévez, Soribel Ruiz, Vida en las Alturas, Denicher Pol, Aviva Group y World Worship, en su calidad de invitados especiales en la Gran Gala de Premios El Galardón, quienes derrocharon talento, aportando la parte musical y llevando a la audiencia a reconocer al Artista de Artistas: Dios.  

 

Asimismo, las comunicadoras Carla Sánchez y Laura Minyetty, talentos de TV Imaginativa, unidas al veterano comunicador y humorista Riqui Gell pusieron en escena la producción, con la participación magistral de sus colegas: Jenifer Carrasco, Yudelkis Santos, Daniel Lajara, Mery Plasencio y desde Estados Unidos Freddy Cruz, creando una sinergia extraordinaria y un equipo excepcional en la conducción del evento, producido por la versátil Anlly Piantini.

 

Los cantantes Carmen Estévez, Rocío Crooke y Richard Cepeda por su trayectoria de 20, y 25 años respectivamente. De igual forma, la pastora Xiomary Veloz fue reconocida con El Galardón a la solidaridad. La Académica también reconoció a la destacada comunicadora Nikauly de la Mota, con un Galardón Especial por su trayectoria en los medios de comunicación.  El Supremo Galardón, otorgado por ACCRA, este 2024 se lo llevó la agrupación Revelación Maranatha por su extraordinaria trayectoria en la música durante 38 años, entregado por Danny Ramírez, Alexis Rodríguez (miembro de La Academia) y Saskia Ochoa (directora de la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana).

 

El sábado 23 cerró con broche de oro la decimocuarta entrega de Premios El Galardón, con El Festival ACCRA de la Canción Cristiana y con El Galardón Urbano, un derroche de talentos y puesta en escena producida por Yasmery Gómez. Figuras como Profeta Lirical, Esteban, Iron Heart, Renovado, Alvin Mix, Randy SB, Los 7 Testigos, Edward Lebrón, y con magnífico final con el Ander Bock. Todos los musicales estuvieron acompañados por la coreografía de JUCUM y Dream Team, y la Música de DJ Mute.  La noche de los premios urbanos y el festival ACCRA de la Canción Cristiana, estuvo conducido por el humorista Jean Carlos Figueroa y los jóvenes Omar García y Johkery Quezada. En tal sentido, la directiva de ACCRA reconoció la trayectoria de Franklin Pérez, conocido como Sr. Pérez, por su trayectoria como productor y líder del movimiento urbano, y a Raymond Torres (Wall Near You / Ray) por el uso de unos de los elementos del género Grafitis por apoyo y testimonio en la evangelización.

 

Con una magistral producción y una extraordinaria organización, ACCRA finaliza “una semana llena de emociones, reconocimientos, musicales, conferencias, y sobre todo honrar a Dios en todo y con todos los talentos que Él ha dado a su pueblo”.

 







▪︎ Lista de Ganadores - Esperas de la Comunicación

https://drive.google.com/file/d/1J2cPVGQNi7BDFQCF9WgjnWC0_WZbV5U3/view?usp=sharing

 

▪︎ Lista de Ganadores – Góspel

https://drive.google.com/file/d/1TxzZQoQFGLdMG6LBLSQO_HZQhNy2LYlz/view?usp=sharing

 

▪︎ Lista de Ganadores – Movimiento Urbano

https://drive.google.com/file/d/1IOF_cFKj_8Mz5tNDCUtIJahAhU9LVg0j/view?usp=sharing

 

 

Fuente: Coord. Prensa ACCRA

Publicar un comentario

0 Comentarios