Social Counter

Se va de vacaciones y deja a su hija de 16 meses en casa solo: muere hambre y sed, cadena perpetua

 

Una madre que dejó a su hijo solo en casa durante 10 días mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa admitió el asesinato y fue sentenciada a cadena perpetua. Kristel Candelario, de 32 años, de Cleveland, Ohio, se declaró culpable el mes pasado de asesinato agravado y que puso en peligro a la niña mientras se relajaba en las vacaciones en la playa. Candelario se había ido de vacaciones durante 10 días antes en Detroit y luego en Puerto Rico en junio de 2023.

Durante este período, dejó a su niña de 16 meses, Jailyn, solo en su caja. En una foto en Facebook compartida tres días después del comienzo de sus vacaciones, se vio sonriendo en una playa de arena blanca con gafas de sol y una camisa blanca sobre el traje de baño. Escribió bajo la publicación: "El tiempo disfrutado es el tiempo real vivido".

Cuando regresó a casa el 16 de junio, descubrió que la niña no respiraba y llamó a los servicios de emergencia. Los rescatistas llegaron a la escena y dijeron que Jailyn estaba "extremadamente deshidratada" y que su ropa estaba "sucia de orina y heces". La niña fue declarada muerta inmediatamente después de la llegada del rescate. La autopsia ha demostrado que ella murió de hambre y deshidratación severa, según la oficina médica del condado del condado. El jefe de la cabeza y el forense que realizó la autopsia lo llamaron el caso más "horrible" de su carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios