Social Counter

Acciones políticas, políticos y actores de primer orden en Santo Domingo Oeste.

 



Por Rafael Fernández 


El sistema político dominicano, "local", llámese municipal, del municipio Santo Domingo Oeste, esta de capa caída en estos momentos.


El partido de turno, que es el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene en su seno a politicos ducho y de buen corazón. 


Pero, también, tiene este partido, en su seno, a políticos dañinos, incómodos, vocingleros y hasta vagos, pero, sobre todo muy proclive al chisme de comadre. 


Sin embargo, no vamos a estigmatizar a nadie en lo particular, porque todos aquellos que se parecen, a lo antes dicho, pues, se ponen el sombrero aun sea de forma soterrada o a escondida, o de forma subjetiva.


"Siempre para tener un sombrero acuden a alquilar sus cabezas".


Si usted es politico, actue como político, y trate con decencia a sus imparciales como trata usted a los parciales, aveces ver en los demás ideas macabras de desplantes y de tropiezo, se hace necesario aconsejar para una mejor postura o convivencia y mejor actuación política.


Todos sabemos, a legua que la política es una ciencia, que la misma ocupa las ideas más nobles y que van en pro, de solucionar problemas que surgen a diario.


La política es la ciencia más pura y más digna después de la filosofía, este concepto fue emitido por primera vez en Atenas, por Socrates 300 a.C, luego en los años 1844, lo dijo Juan Pablo Duarte, en aquellos días de la separación del intruso. 


¡Quienes no estan de parte de la verdad científica, estarán siempre a favor la ingratitud politica!. RF

Publicar un comentario

0 Comentarios