Social Counter

Anuncian concierto Libre Para Danzar en la Iglesia Mensajero de Paz


SANTO DOMINGO, RD. -  La iglesia CDL Mensajero de Paz anunció el culto especial “Libre para Danzar”, el domingo 25 de agosto a partir de las 9:45 de la mañana.


Los pastores Merlin Pichardo y Kenia Tavárez, indicaron que el encuentro será en el local de la iglesia, en la calle Juan Pablo Duarte No. 270, en el sector 30 de mayo en la ciudad de Santo Domingo.


La actividad la organiza el Ministerio Las Danzarinas de Sion, donde como invitado principal y especial estará El Espíritu Santo; y contará con la participación del grupo de teatro Nacidos en la Promesa, la predicadora Yiraldy Ortiz y la adoradora Pamela Lebrón.


Emily Pichardo, líder del ministerio Las Danzarinas de Sion, apuntó que “Libre Para Danzar”, más que un espectáculo artístico/religioso, “será una conexión espiritual, dirigida a provocar la manifestación de El Espíritu Santo”.


En ese orden Pichardo apuntó que “serán momentos de adoración a Dios, mientras que habrá mensajes de evangelización a cargo de Ortiz”.


La adoración y la danza estarán dirigidas a motivar la integración de los residentes en la barriada del 30 de mayo, con un mensaje de esperanza y de exaltación a Dios”, señaló Pichardo.


Los pastores de Mensajero de Paz indicaron que el concierto de música y danzas cristiana es parte de la campaña de evangelización, como un mensaje de esperanza de salvación para los residentes en el 30 de mayo, por lo que dijo ñ, esperan una asistencia máxima de los que viven en la zona.


La iglesia está en campaña permanente para sacar la herencia del pecado y toda influencia negativa heredadas de nuestros antepasados, afirmaron los líderes espirituales de Mensajero de Paz.


PIE DE FOTO…Los pastores de la CDL Iglesia Mensajero (centro), Melvin Pichardo y Kenia Tavárez, junto al grupo de danzas del Ministerio de Sion, que tendrá el concierto Libre para Danzar”, el domingo 25 de agosto, en su local de la calle Juan Pablo Duarte No, 279 en el sector 30 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios