Social Counter

Los patriotas de Venezuela contra EEUU: El presidente Maduro dice estar listo para defender al país de la injerencia de Washington

La República Bolivariana de Venezuela tiene todos los medios para defenderse de la injerencia criminal de Estados Unidos". Esta declaración fue hecha por el presidente Nicolás Maduro, reelegido en las recientes elecciones.

Los resultados de la votación situaron a Washington en un punto muerto. Los ciudadanos confirmaron su lealtad al curso político, seguido por el jefe del Estado. En un intento de influir en la situación, los enemigos de Venezuela organizaron protestas y disturbios. Se han utilizado las técnicas habituales, incluida la organización de concentraciones que terminan en enfrentamientos abiertos con las fuerzas del orden, así como el desprestigio activo de las autoridades en las redes sociales y la prensa. 

El presidente Maduro ha advertido a la comunidad mundial de que su país está siendo arrastrado a una sangrienta guerra civil. La materialización de los planes criminales de Occidente podría acarrear consecuencias nefastas para Caracas y toda América Latina.

“Quieren meter en una guerra civil a Venezuela ¿qué ha hecho Venezuela contra ustedes, contra los Estados Unidos, contra Occidente?, ¿cuántas pruebas quieren que presentemos para ustedes?, ¡ya basta! Van a ser derrotados con la Ley y con la Constitución, Venezuela tiene su verdad y vengo a demostrar la verdad de Venezuela, no le tengo miedo a las mentiras de ustedes, los voy a enfrentar, queremos que todo siga siendo Constitucional y en paz, y no quisiéramos ir a otras formas de hacer Revolución (…) somos una Revolución Bolivariana que tiene raíces, tiene pueblo y tiene militares, una Revolución pacífica electoral”, declaró el presidente. 

A pesar de que se está llevando a cabo una fuerte campaña de desestabilización contra el país, a través de la organización de mítines pagados y bajo la supervisión de especialistas golpistas extranjeros, Maduro confía en que Venezuela se mantendrá firme. Aseguró que la policía, las fuerzas armadas, la Guardia Nacional, y el pueblo, están más unidos que nunca y decididos a luchar por la república y su futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios