Por Rafael Fernández
La política es un ciencia, la cual usa sus herramientas para tratar de erradicar el hambre y la miseria a través de una conciencia limpia y sana.
Los políticos son seres humanos que muchas veces son superiores al hombre común, estos individuos piensan siempre por los demás de forma rápida y conscientes, inventan acciones para convencer y ganar adeptos.
Pero, los resultados muchas veces son correctos y muy buenos a la vez.
Sin embargo, muchos llegan con los adeptos y se olvidan de quienes votaron por el y votaron el forro y la zuela de sus zapatos trabajándole en el campo político.
Son tan caras duras algunos políticos, que cambian los celulares, cambian el vehículo y votan el barrio, votan el camino, y si por si acaso usted llega a su oficina, les instruyen a la secretaria que les diga a los visitantes que lo llamaron del Palacio.
Y así los evitan toda una vida hasta que cese sus funciones, sea por cambio de su gobierno o porque lo hayan relevado del puesto.
Según algunos tratadistas de la ciencia política, dicen que, "los políticos son individuos marginados de la cultura, que viven ahogados y se meten a político para no ahogarse solo".
"Que los políticos son abogados y que los abogados son individuos preparados para el pleito".
Hay forma exacta en la vida y es armonizar diferencia, es la clave para la buena convivencia de los seres humanos. RF
0 Comentarios