Por - Rafael Padilla
Un senador elegante es aquel que representa con decoro, que escucha con atención, que defiende ideas sin agraviar, que sabe cuándo hablar y cuándo callar. Su presencia impone, no por arrogancia, sino por autoridad moral y compromiso ético.
Seguimos con el ranking por el congreso Nacional aquí les voy a mostrar el top cinco de los senadores más elegantes, aparente, bellos y mejor vestidos del senado de la República.
En tiempos donde la política muchas veces se ve empañada por intereses personales, la verdadera elegancia se convierte en un acto de resistencia. Es un recordatorio de que la política puede ser noble, y que el Senado puede seguir siendo un símbolo de altura, sensatez y elegancia y un estilo de personalidad única.
Comenzamos con este top cinco de los senadores en primer lugar nos vamos con Aneudy Ortíz Senador por la provincia San José De Ocoa
Seguido por Omar Fernández del Distrito Nacional y representante de la Fuerza del Pueblo
En la tercer posición la ocupa Gustavo Lara de la provincia San Cristóbal del Partido Revolucionario Moderno (PRM)
En el puesto cuatro tenemos al senador Franklin Romero de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno(PRM)
Y este ranking lo completamos con el senador de Bahoruco Guillermo Lama.
Podemos decir que los caballeros también muestran su belleza, hombría y elegancia al momento de llegar a sus trabajos legislativos en la cámara de diputados de la República Dominicana.
Este ranking lo hicimos de manera informal y según informaciones que hemos obtenido en los pasillos del senado dominicano.
0 Comentarios