Social Counter

Más que una cama, un hogar: el valor de las casas postquirúrgicas en la recuperación

A través de la casa de recuperación Peaceful Recovery Place, avalada por el Ministerio de Salud Pública, el doctor Hisham Sharif Zia garantiza a sus pacientes una combinación de cuidados adecuados, como masajes, buena alimentación y monitoreo constante; lo cual puede hacer una gran diferencia en la recuperación de un paciente.



Santo Domingo, República Dominicana . En un mundo donde la atención médica se ha vuelto cada vez más especializada, las casas postquirúrgicas emergen como una solución innovadora y efectiva para el apoyo emocional en la recuperación de pacientes tras intervenciones quirúrgicas plásticas. Este nuevo enfoque no solo proporciona un lugar para descansar, sino que también se convierte en un entorno vital para la sanación.



El reconocido doctor Hisham Zia, director de Peaceful Recovery Place y experto en procesos de recuperación tras cirugía estética, asegura que estas casas están diseñadas para ofrecer un ambiente acogedor y seguro, donde los pacientes pueden recuperarse lejos del estrés hospitalario. “Es fundamental seguir insistiendo en la prioridad que merecen las casas de recuperación pos cirugía plástica; al estar alejados de hospitales, los pacientes tienen menor probabilidad de contraer infecciones nosocomiales”, precisó el doctor Zia.


El doctor Hisham Zia promueve a través de Peaceful Recovery Place las acciones adecuadas en la industria de la recuperación postquirúrgica plástica. Destaca que la atmósfera reconfortante y el personal capacitado brindando atención personalizada son elementos clave que contribuyen a una recuperación más efectiva del paciente. En ese sentido, también subraya que las casas postquirúrgicas representan una opción valiosa para quienes buscan un entorno favorable para sanar. “Es fundamental que las familias consideren esta opción al planear la recuperación de sus seres queridos”, añadió.



Entre los beneficios destacados se encuentran, una atención continua por parte de personal especializado que monitorea el progreso del paciente y adapta los cuidados según sus necesidades. El entorno social positivo donde los pacientes pueden interactuar con otros en situaciones similares, promoviendo el apoyo emocional.


Y es que este enfoque integral no solo busca curar  el cuerpo, sino también cuidar del bienestar emocional y mental del paciente durante su proceso de recuperación.


Novedades de Peaceful Recovery Place


A través de la casa de recuperación Peaceful Recovery Place, avalada por el Ministerio de Salud Pública, el doctor Hisham Sharif Zia garantiza a sus pacientes una combinación adecuada de cuidados, como masajes, buena alimentación y monitoreo constante; lo cual puede hacer una gran diferencia en la recuperación.


El centro cuenta con médicos y enfermeras capacitadas disponibles las 24 horas para supervisar la recuperación del paciente. Ofrece sesiones de fisioterapia para ayudar en la movilidad y recuperación física, así como guía nutricional para asegurar que el paciente reciba los nutrientes necesarios para una buena recuperación. Además, proporciona un entorno higiénico y cómodo para facilitar el desplazamiento seguro de los pacientes.


También cuenta con un equipo especializado de enfermeras brindando servicio de calidad a los pacientes de manera permanente.


Más sobre la trayectoria del doctor Hisham Sharif Zia


El doctor Hisham Sharif Zia es graduado de la Universidad Iberoamericana (Unibe). Trabajó en el Instituto Nacional de Diabetes (INDEN), atendiendo a pacientes del programa "Primera vez diabetes". Es uno de los pioneros del PET scan en República Dominicana desde 2015 con Cresa Pet. Además, es encargado de Protección Radiológica (Medicina Nuclear) en Radiagnostics.


Posee diplomados en Medicina Estética y en Salud Mental. Actualmente es gerente de Peaceful Recovery Place (casa de recuperación).

Publicar un comentario

0 Comentarios