Por Rafael Fernández
El ingeniero José Andújar, es un ser humano decente, con grandes luces y grandes visiones, cuando se trata de servirle a la población más necesitada, por lo que es una necesidad visible de este municipio.
José Andújar, de formación ingeniero Civil, con varias maestrías en su área, con preferencia cristiana y sobre todo muy Católico.
Sin lugar a dudas, José Andújar, es una necesidad llevarlo a un puesto de servicios para continuar haciendo su trabajo, en el país y el municipio, al cuál el se debe.
Es un profesional temeroso de Dios, siempre trabajará apegado a la realidad y a la vida, suya y las vidas de los demás seres humanos de su municipio y el país.
El ilustre ingeniero, fue alcalde de este municipio y, lo hizo excelentemente bien, trabajó apegado a la ética y a la ley 176-07.
Nunca se salió de los límites que establece la ley del Distrito y los municipios la 176-07, fue siempre pulcro en el gasto y saneo las arcas de la alcaldía, pagando todas las deudas y las facturas heredadas de la pasada gestión de entonces.
El ilustre ingeniero, no es conflictivo, es decente, armador político condescendiente, tolerante, sencillo y muy respetuoso de los demás, nunca verán en él ningún tipo de conflicto, porque siempre pone a Dios en todos sus proyectos.
Reitero, es una gran necesidad del Municipio Santo Domingo Oeste, de que el gobierno de Luis Abinader, sea iluminado por Dios y lo designe en un puesto de servicios para cumplir con su propósito de ayudar, colaborar y llevarle la paz y la tranquilidad a muchos ciudadanos miembros del PRM.
!Hasta la próxima entrega, si Dios, usted y yo lo queremos¡. RF
0 Comentarios