Social Counter

El licenciado Félix Grulló salió del (INAVI), pero, siendo un gran activo político y está en sus mejores tiempo.

 



Por Rafael Fernández


Hemos convivido con gentes decentes, con gentes humildes, con gentes sencillas, y esa sencillez raya en una vocación de servicio fuera de serie. 



Hablamos de un gran ser humano, de una personalidad, que yo le tengo mucha consideración y respeto, por ser un profesional capaz, honesto, responsable, trabajador hasta el cansancio y por demás muy honorable, el licenciado Félix Grullón.


Este ilustre ciudadano, fue funcionario del (INAVI), y en sus funciones hizo una excelente gestión en esa entidad.


El licenciado Félix Grullón, es un ser humano con mucha capacidad para resolver problemas a los más necesitado, siempre estaba pendiente de los problemas para solucionarlo.


Vimos como algunos amigos suyos, siendo él funcionario actuaron, nunca dejaron de mencionarlo en los medios locales, y al momento de ser retirado del (INAVI), todo el mundo se marchó y jamás volvieron a mencionar a este activo político ni por agradecimiento, y ser humano con tanta consideración para quienes decían ser de sus amigos. 


Muchos pblicaban cientos de artículos y de trabajo sobre él, mientras el estuvo en el puesto, y demostraron que eran amigos de Félix Grullón, por el puesto que ostentaba, si soy amigo de alguien, lo soy y en las buenas y en las malas, no lo timo, en esa gestión se vieron a esos individuos que hoy ni por asomo mencionan a este activo, sólo vivian como colmena en el panal.


Es lamentable, mientras Féllix Grullón, tuvo miel o pudo dar miel, las abejas estaban activa y publicando, y siendo fiel a este hermano trabajador, que lamentable es sacar la ponzoña únicamente cuando hay miel, para que nadie pueda comer de la miel del panal. RF

Publicar un comentario

0 Comentarios