Santiago.- Romney Abel Sánchez, conocido como “Mudita”, señalado por las autoridades como supuesto líder de la pandilla vinculada al violento enfrentamiento en el sector La Barranquita que dejó cinco personas muertas, se entregó la tarde de este miércoles en la Fiscalía de Santiago.
El imputado era buscado de manera activa desde que, tras el operativo policial, lograra escapar a bordo de una jeepeta Mazda blanca sin placa.
De inmediato, “Mudita” fue interrogado por la fiscal titular de Santiago, Quirsa Abreu Peña, y posteriormente trasladado a la carcelita del Palacio de Justicia de esta ciudad, donde permanecerá bajo custodia.
Su entrega se produjo a las 5:05 de la tarde de hoy miércoles acompañado de su familia y representante legal.
La Policía Nacional lo consideraba un prófugo de alta peligrosidad, presuntamente vinculado a homicidios, narcotráfico y tráfico de armas.
Su entrega se produce en medio de la presión de los operativos desplegados por organismos de seguridad en distintos puntos de la provincia, mientras las autoridades continúan las investigaciones sobre el hecho que mantiene consternada a la sociedad.
0 Comentarios