Cientos de niños, niñas y adolescentes de los sectores Brisas de Villa Verde y Brisas de los Llanos fueron beneficiados el pasado fin de semana con ayudas alimenticias, como parte de una jornada solidaria dirigida a familias de escasos recursos económicos.
La entrega consistió en alimentos de primera necesidad, destacándose fundas de leche en polvo, lo que generó gran alegría tanto en los menores como en sus padres, quienes mostraron rostros de satisfacción y agradecimiento por el apoyo recibido.
La jornada fue encabezada por el dirigente político y social Vinicio Aquino, quien, acompañado de su equipo de trabajo, llegó a las comunidades con un importante cargamento de este alimento esencial, extendiendo una mano solidaria a todos los presentes.
Durante sus palabras, Aquino expresó que “hay que estar donde la causa más lo necesita” y anunció que la jornada “Alimenta un Niño y Será Feliz” continuará desarrollándose durante todo el año 2026, con el objetivo de llegar a los sectores más vulnerables y apartados del municipio Santo Domingo Oeste.
.jpeg)

.jpeg)

0 Comentarios