
Santo Domingo RD. El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, licenciado Víctor Céspedes Martínez, consideró que el PRD no debió apoyar al candidato del gobierno, ya que cosechará los mismos resultados de rechazo que este en las e
lecciones de mayo venidero.
Expresó que el partido blanco debió esperar más tiempo y tratar de apoyar al candidato natural de la oposición que es Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno, PRM, por cuyos orígenes, debió ser su aliado natural.
Aseguró que el PLD puede invertir todos los recursos del Estado y de los aliados y perderá las elecciones, al tiempo que afirma que lo mejor que le pueda pasar al país es la victoria de Luis Abinader y el PRM, quienes tienen en este momento una amplia ventaja en las simpatías para encabezar un gobierno de “unidad nacional” apegado a la Constitución.
Consideró que el futuro del PRD es lamentable, ya que no cree que llegue a un 10 por ciento, lo que requiere que sus autoridades deben emplearse a un trabajo en favor del país para ganarse la estima del pueblo.
Dijo que los partidos están urgidos en empoderarse de las leyes y de al Constitución para mejorar su imagen como instituciones públicas y luchadores por la igualdad en las contiendas electorales.
Condenó que no sean apresados y castigados como establecen las leyes, quienes venden y compran cédulas en los procesos electorales.
0 Comentarios