SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, felicitó la valentía del empresario Pablo Cabrera, quien denunció el proceso fraudulento que involucra a funcionarios y servidores públicos del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI), quienes este miércoles fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La vicepresidenta saludó la decisión del presidente de la República, Danilo Medina, quien este miércoles dispuso la cancelación de los directores de operaciones y de compras del INAIPI, Ricardo Guzmán y Maira Martínez, respectivamente, y de otros cinco.
Juan López, exsubdirector general de Gestión Institucional del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI) manifestó al respecto en una llamada al programa radial “El Sol de la Mañana”, que Cedeño era una abusadora.
“Con el respeto que ella se merece, es una abusadora, una buena abusadora. Habló sin conocimiento de causa contra compañera y eso es un abuso”, dijo.
Cabrera, quien es propietario de una empresa proveedora de servicios de alimentos al sector público y privado “La Z”, afirmó durante una entrevista en el programa Esta Noche Mariasela, que cuenta con pruebas de que kits alimenticios fueron entregados antes de que el Inaipi llamara a la licitación.
También instó a las autoridades a revelar el nombre de la empresa que supuestamente fue favorecida con la licitación de dichos kits alimenticios valorados en $100 millones de pesos, alegando que solo participaron cuatro empresa y ningunas recibieron la adjudicación del contrato.
@rdfirmaautorizada
0 Comentarios