El cantante Bad Bunny se recuperó hoy en un hospital de la zona metropolitana, donde ayer tuvo que ser operado de emergencia de apendicitis.
Así lo divulgó la Agencia EFE, citando fuentes alegadas al artista.
La apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen, detalla Mayo Clinic en su página oficial.
Añade, que provoca dolor en el abdomen bajo derecho y en la mayoría de las personas, el dolor comienza alrededor del ombligo y luego se desplaza. A medida que la inflamación empeora, el dolor se incrementa.
Aunque cualquiera puede tener padecerla, lo más frecuente es que ocurra en personas entre los 10 y 30 años. El tratamiento estándar es la extirpación quirúrgica, agrega la entidad sin multas de lucro a la práctica clínica, la educación y la investigación.
El programa La Comay, de Mega TV, reveló ayer que la voz de Estamos bien, llegó de emergencia ayer, cerca de la 1:30 pm a una institución hospitalaria de Santurce, y una hora más tarde, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
La producción de Mega TV, que luego de más de una hora de cirugía, el cantante se detectará en el área de recuperación, donde permanecería de cuatro a cinco días antes de ser dado de alto.
El intérprete urbano no publica en sus redes sociales desde el pasado 19 de mayo, cuando escribió: Bye, me fui, que además da nombre a uno de los temas de la producción Las que no iban a salir.
Esta semana ha sido de nuevos logros para Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila. Se produjo en el segundo hombre en aparecer en la revista para adultos Playboy y el primero en su edición digital. Además, fue premiado como compositor por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus iniciales en inglés).
También, se ubicó entre los más nominados a la nueva edición de los Premios Juventud, con ocho menciones en la ceremonia que Univisión transmitirá el próximo 13 de agosto.


0 Comentarios