jueves, 6 de enero de 2022

Club Deportivo y Cultural El Hoyo otorga reconocimiento a Lewis El Artista


Lewis El Artista: "Venzan la realidad en busca de sus sueño".


Santo Domingo Oeste.  Decenas de niños  ofrecen cálido recibimiento a Lewis El Artista justo cuando la Directiva del Club Deportivo y Cultura El Hoyo y su presidente , Jorge Segura -Vley-, otorgaban un reconocimiento al compositor e intérprete de Santo Domingo Oeste.

El acto se llevó a cabo, en la tarde de ayer miércoles, en las instalaciones de la reconocida Cancha El Hoyo, desde donde Segura -Vley- exaltó las virtudes del músico y comunicador pertenciente a la zona.


Vley  procedió a colocarle la medalla,  para luego señalar que aquello que hoy le ofrecía "quizás era algo muy simple, pero que sí representaba  una valoración al  esfuerzo y a la carrera artística" que el cantante ha ido  cultivando y "por ser -Lewis El Artista- ese nuevo valor  que procura encarnar  lo mejor en el  arte y, al final, proyectar el talento existente en el municipio Santo Domingo Oeste".


De su lado, el cantautor conocido como Lewis El Artista, agradeció a Jorge Segura -Vley- y a la Directiva del Club El Hoyo por haberlo tomado en cuenta con "tan noble distinción".

Recordó el doble apoyo recibido por esa institución: 1ro cuando inició en el área de la comunicación en la demarcación, y segundo: en la  parte musical, cuando se le llamó a llevar su propuesta artística al "medio tiempo" del Torneo Superior El Hoyo, el 20 de noviembre del pasado año 2021, logrando una significativa participación a partir de los resultados visibles y el favor del público.


El también productor aprovechó, además, la presencia de los niños para, en una breve intervención, dirigirles un mensaje en donde versaba sobre los sueños: en donde les hablaba de "poner el corazón en aquello que hacemos, en aquellos que nos gusta, porque de esta forma vamos a lograr aquello que queremos".


Les indicó que al igual que ellos, otros, en ámbitos diferentes, tienen el deseo de desarrollarse y alcanzar sus metas; y  como consejo final para alcanzar los propósitos en la vida les externó en una sola frase: Venzan la realidad en busca de sus sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...