domingo, 9 de enero de 2022

Cruz Roja Herrera reconoce miembros de la prensa en SDO


Santo Domingo Oeste.- La tarde de este domingo fueron reconocidos por la Crúz Roja Herrera Central algunos miembros de la prensa en esa demarcación, por la gran labor a favor de la Comunicación en el municipio Santo Domingo Oeste, recibieron una medalla personalizada como reconocimiento al trabajo que cada uno ejerce.

Hugo Geronimo Heredia "Tito" manifestó que este humilde gesto que les hace la Crúz Roja es una manera de expresar el agradecimiento por el gran apoyo brindado a la institución y al municipio, al mismo tiempo ofreció detalles de los distintos programas que viene realizando la Crúz Roja, indicó además que esa organización no recibe ayuda de ninguna institución, por lo que se ven obligados a utilizar sus propios recursos.

Heredia hizo un llamado al Gobierno Central, a la Alcaldía Santo Domingo Oeste, al igual que al empresariado del sector privado, para que puedan colaborar con las necesidades de esa institución, agregó que son un organismo de personas de escasos recursos que realizan una labor voluntaria en beneficio de la comunidad.


Los trabajadores de la prensa manifestaron su agradecimiento y gran gesto de reconocimiento por parte de la Crúz Roja, resaltaron el gran trabajo que esa organización viene realizando sin presupuesto y sin estar apadrinada, calificaron como muy positiva y necesaria la labor que vienen realizando y mejor aún cuando es por vocación, se comprometieron a seguir apoyando desde sus medios de comunicación cada una de sus operaciones ya que van en favor de la gente.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...