domingo, 9 de enero de 2022

EL Club Deportivo El Hoyo entrega juguetes a niños de Santo Domingo Oeste

 

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Santo Domingo Oeste. El Club Deportivo y Cultural El Hoyo, que encabeza su presidente -Jorge Segura Vley- , de la mano con la Liga Máster de Herrera realizan la  entrega de juguetes a niños  de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste.

El acto se llevó a cabo, en la tarde de hoy sábado, en  la reconocida Cancha El Hoyo, luego de que la  Liga Máster de Herrera ,correspondiente a ese club,efectuara dos juegos de exhibición para  el deleite de los infantes.

El presidente de esa entidad deportiva, Jorge Segura - Vley-,  dijo  que los  juguetes que en el día de hoy se obsequian fueron gracias a cada  uno de los jugadores, que de manera desinteresada aportaron para hacer esos regalos.


 Vley dió la gracias a todos "por este noble gesto" y  señaló que este tipo de acción es un ejemplo de que "cuando se quiere se puede".


Afirmó que esta actividad se hará cada año como forma de devolver algo a la comunidad y  también contribuir a que los niños en el Día de los Reyes  puedan contar con algún juguete y , así,  disfrutar y vivir momentos felices y agradables.


Estuvieron presentes, además: Carlos Ureña y Elio Valdez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Liga Máster de Herrera; Jonny Reyes, vicepresidente del Club El Hoyo;Bienvenido Díaz (cabeza), secretario general del Club El hoyo, entre otras personalidades.































Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...