sábado, 15 de enero de 2022

Niños quemados en Higüey fueron encerrados con candado por su madre

Manuel Antonio Vega




HIGÜEY.- Gritos ensordecedores, gente cargando agua para apagar las llamas y gente hasta realizando filmes, matizaron escenas de dolor e impotencia en el fuego que consumió ayer viernes una vivienda con tres hermanos menores en su interior en el sector La Gallera del municipio Savaleón de Higüey, provincia La Altagracia.

En un vídeo que cuelga en las redes sociales, se escuchan los gritos desesperados de los infantes pidiendo auxilio para no ser devorados por el fuego consumidor, que al parecer se originó por una estufa encendida que hizo explosionar un cilindro de gas.
La corría con cubetas de agua que lanzaban a puertas y ventanas de la vivienda en llamas, pero todos fue inútil, las las llamas consumieron maderas, ajuares y los cuerpos de los niños, que fueron encontrados abrazados debajo de los escombros de una cama en la habitación de la madre..
Se dijo que la madre acostumbraba dejarlo a solas, para irse a trabajar y llevar el sustento a la casa.
Los niños, de origen haitiano, quienes no han sido identificados, gritaban una y otra vez auxilio, pero nadie pudo romper el candado que lo mantenía preso en el hogar.

Versiones de vecinos, indican que la madre habría salido a su trabajo como empleada doméstica y dejó los niños trancados con candado en la vivienda, la cual fue reducida a cenizas con todos sus ajuares.
A la llegada de los bomberos, ya la vivienda había sido consumida en su totalidad, cobrando la vida de los tres niños, que lamentablemente no pudieron salir, para salvar sus vidas.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...