Social Counter

Cueto ha logrado que la gente lo aspire para alcalde de Santiago


Sin importar el lugar donde llegues, en las reuniones familiares, en el carrito de concho, en el juego de dominó de la esquina, la pregunta de quién será el alcalde de Santiago para el 2024 es prácticamente obligatorio.


Es normal que los miembros  del partido político en el gobierno generen más interés en los debates y proyecciones que hacen los ciudadanos. 


En el caso de Santiago y el PRM, la gente empieza a mencionar con más fuerza los nombres de Ruben Polanco, Ulises Rodríguez, Lora Perelló, Robinson Diaz y Andrés Cueto.


Ruben Polanco, Ulises Rodríguez y Lora Perelló corrieron en el pasado proceso electoral para el 2020 en el que Ulises Rodríguez fue el candidato del PRM y se enfrentó al alcalde Abel Martínez del PLD.


Aunque en reiteradas ocasiones los periodistas le han preguntado al ingeniero Andrés Cueto sobre sus posibles aspiraciones para alcalde de Santiago, la respuesta siempre es que está trabajando para que Luis Abinader continúe realizando una buena obra de gobierno y que va hacer lo que diga Abinader. 


Es evidente que los munícipes de Santiago están proyectando al ingeniero Andrés Cueto para alcalde de la ciudad y aunque Cueto lo niegue, dentro de las entrañas de su Partido, los movimientos y trabajos políticos no son a escondidas. 


Sin miedo a equivocarme, el director general de Edenorte y también presidente municipal del PRM en Santiago, Andres Cueto encabezaría una campaña electoral limpia, sin la necesidad que invertir esas grandes cantidades de dinero que nos acostumbran los partidos políticos, porque no es los mismo que tú aspire a que la gente te aspire.


Cueto ha logrado que la gente lo aspire y eso tiene un valor incalculable.






Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios