lunes, 21 de febrero de 2022

El Pachá pierde la “Razón”, bota de su programa al artista urbano King Timmy su hijo, y recurre a la Biblia para justificar un acto de “mal gusto”.

Dice la Biblia: “Honra a tu padre y a tu madre y tus días se alargarán en la tierra. Tú no sabes que tú maltratas a tu papá y a tu mamá y arrastra maldiciones”. "No es que yo no quiera que la gente sepa, yo quiero vender mi marca yo mismo, King Timmy, no como el hijo del Pachá”. 

Por José Zabala

New York- Nuevamente Frederick Martínez El Pacha, se pasa de contento en su programa “Pégate y Gana con el Pacha”, el cual se transmite todos los sábados por Tele Radio América a las 12:00 del mediodía. El turno mediático  de este pasado sábado fue el artista urbano King Timmy, su propio hijo , quien recibió uno de los bochornos de más impacto de un padre hacia un hijo , que lo dejaran marcado toda su vida por  hacerlo  en televisión nacional.

Todos los presentes quedaron impactados por dos razones: Primero por la sólida actuación musical del género urbano del joven intérprete y compositor King Timmy,  y segundo  por la falta de consideración del comunicador donde reprocha a su hijo en público , donde muchos calificaron el momento de “Mal Gusto”.

Detalles de uno de los momentos de mal gusto que se han realizado en televisión dominicana.

Pacha: “Llévate a tu papi que yo soy que sé de negocio”.  

King Timmy: Yo creo que eso son cosas que tú debes de decir detrás de la cámara, no en el programa, no a tu invitado, a tu hijo. Te pasaste ahí.

Pachá: “Me salió espontáneo, porque tú eres mi hijo”.

King Timmy: “No. Antes de yo llegar al programa te pedí eso, que me trates bien, como un invitado, no como hijo tuyo”.

Pachá: ¡Ah, pues perdóname, no fue mi intención! Simplemente quiero que la audiencia vea. Los padres se definen por el éxito y el reflejo de sus hijos. Si un hijo de ustedes sale delincuente tenemos que revisarnos qué hicimos y qué no debimos hacer.

“El yo decir que tú eres mi hijo de frente a la cámara, King Timmy, es un orgullo para mí, como debo de ser un orgullo para ti, porque muchas veces yo llegaba a la casa y tú estabas durmiendo, pero al día siguiente cuando yo me despertaba, tú también estabas durmiendo y así pasaba tres y cuatro días sin poderte ver. Entonces yo hice un sacrificio para que tú seas el ser humano que eres hoy, entonces que yo diga que tú eres mi hijo, que tú tienes que llegar aquí, no me quita nada malo”, dijo El Pacha.

King Timmy le dice: “Ok. Pero lo que yo te estoy diciendo es, no es que yo no quiero que la gente sepa que tú eres mi papá, es que yo quiero lograrlo con mis propios méritos. No es que yo no quiera que la gente sepa, yo quiero vender mi marca yo mismo, King Timmy, no como el hijo del Pachá”.

Presentadora: “Él es un padre orgulloso, ahora tú como artista yo quiero que tú me digas, ¿cómo tú has podido sacar, producir unas letras tan bonitas, tan profesional, tan impecable, sin caer en lo vulgar por el sonido, teniendo un padre tan permisivo que le gustan los likes y los view?

King Timmy:” Bueno, yo como persona no soy así, por eso en la música se va a enseñar y todo eso, pero como te dije, a mí me gusta hacer buena música y así es que yo lo quiero lograr, no con controversia”.

Pachá: “Yo creo que es un irrespeto de su parte descalificarme públicamente, porque tú eres mi hijo. Si tú dices que eres hijo del Pachá va a ser más fácil desarrollarte en el negocio, por ejemplo; tú vas a donde Carlos Bautista, Súper Meridiano; eres hijo del Pachá, te van a dar un mejor trato. Tú vas al Show del Mediodía a donde Iván Ruiz, el hijo del Pachá, tú vas donde Domingo Bautista, tú vas donde Jochy, tú vas a De extremo a extremo, te van a dar un mejor trato. Al final te va a ir mejor mi hijo”...

King Timmy: “Ok. Pero tú no estás respetando eso, yo nada más te dije como yo lo quiero hacer, tu no lo estás respetando”.

Emilio Ángeles: “Ese muchachito que yo vi nacer, no puede negar que es tu hijo, porque tú has sido un irreverente a lo cotidiano y lo común, tú has roto barreras. Ese niño es tu encarnación en vida; tiene decisión propia, tiene firmeza, tiene talento, pero él es él”. 

Pachá: “Por eso no ha llegado, porque no se ha llevado de mí”. 

Presentadora: “Entiendo también que King Timmy tiene razón en lo que él dice, que él puede superarse y llegar al éxito como tú llegaste, como tú a arrasaste, como tú subiste. Porque te quiero también el apoyo, aparte de que llegaste tú solo, eso es lo que él quiere”.

Pachá: El apoyo que a mí no me dieron yo se lo quiero traspasar a mi hijo y él lo rechaza”.

Cristian Deschamps:”Yo realmente estoy con King Timmy, él debe de abrirse camino, es un joven muy dinámico, un joven con un comportamiento sumamente intachable, y que está subiendo en lo que es la música. Él debe volar con sus propias alas”.

Katherine: “Yo entiendo que tú como padre quieres ayudarlo y darle todas las plataformas que tú tienes para que él crezca, pero recuerda que Enrique Iglesias creció solo sin su padre”.

 Erico Zapata: Yo no te voy a opinar nada, yo solamente te voy a pedir un favor. En un momento a ti se te dejo ser; déjalo ser”.

Carlos Bautista: “Él tiene razón, tú no has pegado a nadie nunca, déjalo que él crezca, déjalo que él vuele. Ahora, él tiene que honrar a su padre, pero él tiene razón, déjalo que sea”.

Pachá: “Bueno, pues gracias King Timmy, usted quiere triunfar usted solo”.

Hijo: Mi primera vez en el programa de mi papá y así tú me tratas.

Pachá:” Él tiene que llevarse de mí porque yo soy su papá. Aquí en este país hay muchos hijos que no respetan a su papá y a su mamá. Dios es un Dios de orden, él debe sentirse orgulloso de mis logros. Dios le dio la vida, yo lo eduqué, lo formé, se lo di todo”.

https://www.youtube.com/watch?v=jQ_AfzTCCMs






Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...