Social Counter

Periodistas dominicanos sacarán a diario programa “Levántate NY”


 Por  Ramón Mercedes 


NUEVA YORK.- Un experimentado equipo de periodistas dominicanos radicado en esta ciudad formarán parte de un nuevo programa de panel en vivo que será transmitido desde el próximo lunes por Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.


El mismo estará fundamentado en las características de la radio, basados en comentarios de opinión sobre temas de actualidad, locales, regionales de países hispanohablantes, así como de otras partes del mundo.


Lee más: Alertan desaprensivos hackean cuentas de Whatsapp de periodistas


Atendiendo a la diversidad étnica que cohabita en NYC, “Levántate NY” pretende constituirse en el medio de comunicación mañanero preferido en la capital del mundo para que la comunidad hispana se mantenga al tanto de los acontecimientos, manteniendo la difusión con equidad de la pluralidad de voces que integran la urbe.


Los hispanos podrán comunicarse a través del 718-466-2094 o escribiendo al correo electrónico: levantateny@gmail.com, para que opinen libremente sobre diferentes temas y necesidades que les afectan.

Detalles


Dicho programa está estructurado en segmentos para dar soltura y agilidad al mismo, entre ellos «Dialogo Matutino» será la entrevista central del espacio; «Tiempo de Deporte»; «Agenda Global» de geopolítica; «Fusión Cultura»; «Sin Anestesia»; «En Voz Alta NJ»; “Saber Vivir»; y «Dejémonos de Vaina», entre otros.


Sus integrantes son los reconocidos comunicadores Rafael Díaz, director; Niurka Rivera, coordinadora; Providencia Rossi y Viviana Ureña, comentaristas generales; Oscar Pérez, análisis de geopolítica; Julio César Malone, analista político; y Gabriel Balcácer, deportes.


Asimismo, el autor de esta crónica con reportajes especiales; Francis Pérez, comentarista político; José Zabala y Roberquis Jiménez, comentaristas de artes y espectáculo; Aracelis Carvajal, reportera; Darío Abreu, periodista; Luis Alfredo Collado, comentarista comunitario; y Tony Balbuena, periodista desde Nueva Jersey.




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios