Social Counter

DIRECTOR DE PARTICIPACION COMUNITARIA REALIZA REUNION EN EL SECTOR DE BUENOS AIRES


Una fructífera reunión sostuvo, ayer lunes,  el Director de Participación Comunitaria, Amaury Sánchez, con diversos representantes comunitarios del sector de Buenos Aires de Herrera, de cara   a identificar los problemas o carencia del barrio para disponer su inmediata solución por instrucciones  del Alcalde José Andújar.

La reunión contó la participación de los directivos y miembros de la Junta de Vecinos Centro Comunal Anaconda, quienes compartieron con el funcionario municipal y le presentaron un pliego de necesidades para la comunidad.

El vocero y presidente Mayobanex López  de la Junta de Junta de Vecinos Centro Comunal Anaconda, junto a los señores Eddy López Toribio, Freddy Arcequiez, Yeison Guzmán y Angelina Santos, plantearon la necesidad de que el ayuntamiento mejore los servicios de iluminación, drenaje , recogida de basura, enfrentar  delincuencia entre otros problemas.

Amaury Sánchez agradeció la presencia de los líderes comunitarios en la reunión y manifestó “el interés del Alcalde José Andújar siempre ha sido de ayudar y cooperar con los vecinos, para solucionar los problemas sociales y de servicios que afectan la comunidad.







Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios