martes, 15 de febrero de 2022

Realizan primera Marcha por Amor en RD



Presidente PRD en SDO, llama Gobierno a darle más amor a Zona de Expansión . 


Santo Domingo RD.- El 14 de febrero se celebró la primera Marcha Caminata simplemente por Amor en República Dominicana, la misma se efectuó la Av Isabel Aguiar en el municipio Santo Domingo Oeste, y contó con la asistencia de cientos de personas que caminaron para que se mantenga vigente el amor y la hermandad en los seres humanos.


En la actividad estuvieron integradas personas del área artística, comercial, deportiva, religiosa, política, que conviven en esa demarcación geográfica, en la que por varias horas desfilaron e hicieron contactos con cientos de municipes.


El presidente del partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Oeste de Santo Domingo Lic. Vinicio Aquino, hizo un llamado al pueblo dominicano, a incentivar el amor  entre todos, ya que de ser así esto disminuye la delincuencia  y reina la paz entre todos.


El Concejal también hizo un llamado al Gobierno Central, para que tome con amor la deniminada Zona de Expansión del sector Manoguayabo en ese municipio, y haga una mejor planificación de la construcción de obras, y de esa manera  evitar que  los pequeños y medianos comercios colapsen, y a su vez miles de personas resulten afectadas.


Durante la actividad hubo varias dinámicas , bailes, concursos, sorpresas, y regalos especiales para las parejas allí presentes, la caminata inició en la Av Isabel Aguiar con Duarte Vieja (Entrada Las Palmas) y culminó en la explanada de forty forty, con cientos de personas que se sumaron durante el recorrido en la misma Isabel Aguiar.


Estuvieron presentes miembros del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano Leo Minaya, Marcia Castro, Manuela López, Deicy Federico, Ramón  Pimentel, Orlando Baez, entre otros.






Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actor Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años.

  Picoteando el Espectáculo El actor mexicano Alejandro Tommasi confesó a 65 años que es pansexual y admitió estar abierto una relación amor...