Social Counter

El Diputado Elías Báez pondera logros del Gobierno del Cambio.



La Vega. - Durante su participación en la conferencia, “Logros del Gobierno del Cambio”, que inicio en la provincia La Vega, el Diputado Elías Báez perremeista afirmó que los dominicanos tienen un presidente que escucha y cumple su palabra.


En su intervención, mostró la forma en la que, a su juicio, el presidente ha honrado el compromiso del cambio y de forma categórica dijo: “Luis se la está jugando porque el comprometió su palabra y le está diciendo al pueblo que está cumpliendo su promesa”.


Elias Baez aseguro que el mandatario está cambiando la forma de gobernar, en ese sentido, mencionó la determinación del Presidente Abinader de elegir jueces de carrera como forma de garantizar que impere la institucionalidad; así como las instituciones que tienen que ver con fiscalizar el dinero público, como la cámara de cuentas.


En su discurso, ante cientos de seguidores perremeistas que se dieron cita en el teatro Dosa, El diputado dijo que en un país donde se respetan las leyes, la gente vive mejor.


En esta primera conferencia, “Logros del Gobierno del Cambio”, organizada por la oficina legislativa del diputado Agustín Burgos participó además del diputado por la provincia de Santo Domingo, Elías Báez, la senadora de la provincia y vocera del bloque del PRM, Faride Raful.





Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios