Social Counter

Equipo de Voleibol del Club Deportivo El Hoyo se corona campeón del Pre-Superior Femenino, dedicado a la Regidora por el PRM, Arlette Almonte con el apoyo del comunitario José Antonio EL FLACO.









 

POR PAPOLO INTER ENLINEATVO

Santo Domingo Oeste, RD.- La noche de este domingo finalizo con un éxito rotundo, el 1er Torneo de Voleibol Pre-Superior Femenino del Club Deportivo el Hoyo, dedicado a la Regidora por el PRM, Arlette Almonte con el apoyo del comunitario José Antonio EL FLACO; donde el equipo local el equipo de EL HOYO se corono campeón de este primer certamen.

 

Las chicas del combinado del Hoyo se llevaron esta gran victoria tras ganar dos sets seguidos al conjunto de avanzada Juvenil, en una serie Final que estaba pautada a tres juegos y el Hoyo solo permitió que se jugaran dos, logrando una barrida contundente.

 

Jorge segura  EL VLEY organizador de este evento conjuntamente con el Profesor Darío, catalogaron como exitoso el evento y agradecieron a los que hicieron posible que estas chicas pasen varios momentos agradable en las semanas que se llevó a cabo este evento.

 

Segura inmediatamente sin perder oportunidad para que el calor deportivo siga latente en la juventud de la zona libertador, anuncio otro torneo; ahora de baloncesto en la categoría U18 que se llevara a cabo en el mismo horario que el recién finalizado evento de Voleibol.


















Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇




Publicar un comentario

0 Comentarios