Social Counter

Pastor Luis Antonio Valera bendice boda de plata presentada en Univisión.








¿Emy, Miguelina, se aceptan como esposo por 25 años más, para permanecer juntos desde este día en adelante para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, en la enfermedad o la salud, se prometen amor y fidelidad hasta que la muerte los separe?   Si, acepto en este día del amor.

Por José Zabala

New York-  “Aquí todo el mundo está elegantísimo, el novio acaba de entrar hacía el altar a recibir la bendición. Vemos a la novia entrar, luce hermosísima en este traje de la dominicana Lucía Rodríguez, de la mano de sus dos niños Andy y Emy jr. Miguelina cumple su sueño de poco a poco de celebrar estos 25 años de relación, boda de plata, una celebración muy especial, una celebración donde prevalece el amor en compañía de todos sus familiares y amigos más cercanos”, fueron las palabras de la presentadora Patricia Fuenmayor.



El momento estelar fue conducido por el Pastor Luis Antonio Valera de la Iglesia “Nuevas Buenas” ofreció las palabras de bendición para la pareja Emy y Miguelina Cabrera, quienes celebraron la renovación de sus 25 Años de Matrimonio. Es una gran celebración de la victoria del amor, porque a mí me consta que ellos representan lo que dice 1 Corintios 13:7. “El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en todas circunstancias”.

“Sabemos que es algo grandioso cuando dos personas son capaces de mirarse a los ojos y decirse, "me comprometo a estar contigo por el resto de mi vida". Pero algo más grandioso aún es, cuando dos personas después de 25 años pueden pararse frente a frente y mirarse a los ojos y decir, "me comprometo a estar contigo para siempre. Así que hay que aplaudirlos a ellos por ese compromiso”, dijo el Pastor Valera.

“Padre santo, tú eres amor y el amor es uno de los mejores regalos que nos ha dado, hoy celebramos este gran amor entre Emy y Miguelina, ellos han puesto su matrimonio en tus manos, y hoy declaramos bendiciones divinas sobre ellos, sobre sus hijos, sobre los hijos de sus hijos, y sobre todas sus generaciones”.

“Vamos ahora a proceder a presentar lo que significa que dos son en uno como Marcos 10:8 dice: "Y los dos llegarán a ser un solo cuerpo, así que ya no son dos, sino uno solo". Y ellos ahora, al verter esta arena en este contenedor, pueden ver como las dos arenas de diferentes colores se convierten en una sola arena inseparable. Así que mientras vierten la arena en el frasco, pueden declarar sus votos”, finalizó con esta oración el Pastor Luis Antonio Valera.

Por su parte los protagonistas del evento Emy y Miguelina, le dieron el toque final al evento más emocionante al celebrar sus Bodas de Plata.

“Esta arena representa el nuevo compromiso para amarte en las malas y en las buenas, por siempre prometo amarte, tanto así como un corazón humano pueda amar. Te amaré por siempre”, dijo Emy. 

"Emy, ahora represento que somos uno en una misma carne, que si tuvieras que decidir amarte lo haría mil veces más por toda la vida. Unidos para siempre", dijo Miguelina.

 Durante la ceremonia nupcial el Pastor Luís Antonio Varela procedió a cumplir con el protocolo del máximo evento en un día del amor.

“Así como esa arena, nunca más podrán separarse a sus contenedores, ahora aquí hay una combinación nueva, diferente, eso es lo que ellos representan, y lo que representan los anillos cuándo hacen el intercambio. Los anillos simbolizan un intercambio de amor y fidelidad, ese intercambio de anillos simboliza la eternidad”.

“Quiero hacer una declaración importante y ustedes al final dicen si acepto o no acepto, todavía tienen la oportunidad de echarse para atrás”.

 “Habiendo hecho esta promesa de amor y fidelidad, y habiendo pedido la bendición eterna de Dios sobre ustedes, por lo tanto, como ministro de la Iglesia Nuevas Buenas y de American Marriage Ministry, declaró su renovación como esposo y como esposa, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. 

A quién por lo tanto Dios ha unido que no lo separe el hombre.  

El Señor los bendiga y los guarde, que el señor los mire con agrado y le extienda su amor, y que el señor le muestre su favor y le conceda la paz.

Pueden seguir al Pastor Luis Antonio Valera en:

https://www.instagram.com/luisantoniovalera/

https://www.facebook.com/LuisAntonioValeraOficial/

https://www.youtube.com/luisantoniovaleraelsiervo


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios