sábado, 26 de febrero de 2022

EUU y Canadá están botando el vodka ruso en apoyo a Ucrania


Una de las primeras víctimas colaterales en el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania tiene que ver con el consumo de vodka ruso. En medio de la invasión rusa decretada por Vladimir Putin, varios países comenzar a retirar este producto de los anaqueles como una muestra de apoyo a los ucranianos.

Por ejemplo, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Nueva Escocia, en Canadá, retiró el vodka y todos los productos fabricados en Rusia de sus estantes este viernes. Asimismo,  instruyó a su personal encargado del comercio electrónico para que los borrara de su sitio web.


"Dados los terribles acontecimientos que tienen lugar en Ucrania, decidimos retirar de nuestros estantes todos los productos que se fabrican en Rusia", dijo Beverley Ware, portavoz de la NSLC, en un comunicado enviado por correo electrónico. Incluyen Russian Standard en los tamaños de 750 ml y 1140 ml y Russian Standard Gold en 750 ml.


http://cpep.gob.do/


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...