sábado, 26 de febrero de 2022

Terrible hallazgo: joven mujer muerta y hombre desmayado en mismo vagón del Metro de Nueva York




 ElDiarioNY

Una joven mujer fue encontrada muerta a bordo de un tren del Metro de Nueva York en Brooklyn, lo que parece ser un nuevo caso de personas sin hogar que fallecen en el subterráneo.

Otro pasajero también fue encontrado inconsciente en el mismo vagón del tren, pero fue reanimado y llevado al Methodist Hospital, según un portavoz del FDNY.

La policía dijo que la mujer parecía tener unos 30 años y fue encontrada en un tren de la línea 2 en la estación Atlantic Ave.-Barclays Center ayer alrededor de las 7:15 a.m. Las fotos de la escena la muestran vestida con pantalones de pijama rodeada de basura, detalló Daily News.


No se sospechó ningún delito en su muerte, y los forenses retiraron su cuerpo para una mayor investigación sobre la causa del deceso. Fue al menos la octava persona sin hogar en fallecer en un tren o plataforma este año en el Metro de NYC, un aumento importante porque los datos de la MTA muestran sólo dos casos en el mismo período en 2021


http://cpep.gob.do/


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director General Migración sostiene encuentro con comunicadores

Santo Domingo, RD. - El Director General de Migración, Venancio Alcántara, recibió en su Despacho a un grupo de locutores y comunicadores, d...