sábado, 19 de febrero de 2022

FUE DETENIDO Y SE ENCUENTRA BAJO INVESTIGACIÓN (MANAURI), REGIDOR DEL (PRM) EN PEDRO BRAND, POR SUPUESTA VIOLENCIA DE GÉNERO, Y AMENAZAS DE MUERTE A SU EX PAREJA


Fue detenido y se encuentra bajo investigación por el Ministerio Público, Santo Domingo Oeste un regidor por el Ayuntamiento de Pedro Brand, Partido Revolucionario Moderno "PRM", (Manauris Espinal Navarro),  por supuesta agresión, amenazas de muerte y que le hecharia ácido del diablo en la cara a la Sra. Yasiris Maber García de la Oz, su ex pareja quién inmediatamente acudió en busca de ayuda del Ministerio Público, para no ser está una victima más a mano de su ex pareja.


Yasiris, dice temer por su vida ya que este para amedrentarla mando un hermano de él ha poner una denuncia alegando que ella tiene una arma de fuego de manera ilegar, la joven amenazada en su denuncia testificó que Manauri, le restrego en su cara que ella puede ir donde quiera y no le harán caso ya que esté cuenta con influencia en el ministerio público Santo Domingo Oeste.


Mediante una investigación sobre las andanzas de (Manauri), quién fue descrito como una persona con problemas de conducta se pudo descubrir que existe una rebeldía dictada por el sexto juzgado de instrucción de Santo Domingo Oeste, en fecha 25/06/2018. Por no haber obtemperado al requerimiento judicial realizado contra el mismo.


Donde también fue descargado por la parte querellante en ese proceso joven Júnior Alberto Lafontaine Reyes.


En tanto que Isaías de León Mendosa y Moises de León Mendosa, quienes aparentemente son Hermanos, ambos residentes en el Km-27 de Pedro Brand, se encontraban cumpliendo una medida de coerción consistente a prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional la Victoria, relacionados a este mismo hecho.


En cuanto al caso.


La Alcaldía Municipal de Pedro Brand, ha realizado un actos de notificación No-034/2022 y resolución No. 218-Saco-00472, (sexto juzgado de la instrucción denuncia que ese miembro utilizó documentación falsa para agenciarse el papel de buena conducta para su inscripción a la candidatura a regidor en las elecciones municipales del año 2020.



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...