Social Counter

Fwd: E&P y SIP se unen en un proyecto de traducción de contenidos con Inteligencia Artificial

 


Los artículos y podcasts exclusivos de E&P estarán disponibles en español y portugués

Miami (24 de febrero de 2022) - El editor de la revista Editor & Publisher (E&P), Mike Blinder, anunció un proyecto conjunto con la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) para presentar el contenido editorial y los podcasts de E&P en español y portugués de forma que los miembros de la SIP accedan a las noticias exclusivas del sector de la prensa y los medios que ofrece la reconocida publicación.

La traducción se realizará a través de la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por Veritone, que incluye el uso de una solución de clonación de voz sintética llamada: MARVEL.ai que ayuda a crear voces sintéticas para proporcionar la traducción de la popular serie de Vodcast "E&P Reports".

"Hemos estado presentando contenido de E&P en nuestros boletines multilingües", dijo Jorge Canahuati Larach, presidente de la SIP. "Sin embargo, tener la capacidad de compartir las entrevistas en profundidad que E&P realiza cada semana en su serie de podcast a nuestros miembros, en sus idiomas nativos, es un gran beneficio para nosotros".

Mike Blinder tiene previsto realizar una presentación virtual para la Conferencia Hemisférica de Medios Digitales SIPConnect 2022 de la SIP a realizarse del 15 al 17 de marzo. Repasará en el evento la publicación del reportaje de su edición de marzo titulado "10 editores de noticias que lo están haciendo bien". Blinder también espera tener la nueva plataforma online trilingüe en vivo para mostrarla a los miembros de la SIP durante su presentación.


Acerca de Editor & Publisher - Fundada en 1884, Editor & Publisher cubre todos los aspectos de la industria de los medios de comunicación, incluidos los negocios, la redacción, la publicidad, la circulación, el marketing, la tecnología, el desarrollo de la audiencia, la publicación digital y los prestigiosos premios anuales Eppy. La mayoría de sus lectores son ejecutivos de sus empresas periodísticas. l E&P es propiedad de Curated Experiences Group y está gestionada por Mike Blinder como editor.

Acerca de SIP - La SIP es una organización sin ánimo de lucro que reúne a las publicaciones del hemisferio occidental interesadas en promover y proteger la libertad de prensa y el derecho del público a estar informado. Su membresía incluye a medios de comunicación y a periodistas en medios digitales, cadenas de televisión y radioemisoras. La organización representa a aproximadamente 1.300 publicaciones del hemisferio occidental.

Acerca de Veritone - Veritone (NASDAQ: VERI) es líder en software y soluciones de inteligencia artificial (IA) para empresas. La plataforma de IA empresarial hiperexpansiva de Veritone, aiWARE™, orquesta un ecosistema cada vez mayor de modelos de aprendizaje automático para transformar el audio, el vídeo y otras fuentes de datos en inteligencia procesable. A través de servicios profesionales y gestionados, así como de su sólido ecosistema de socios, Veritone desarrolla y construye soluciones de IA que resuelven los problemas de hoy y de mañana. 





http://cpep.gob.do/



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios