martes, 22 de febrero de 2022

Jayson Guzmán estrena “El Pompeo”


Santiago, RD.  Con nuevos colores urbanos y toques de modernidad, dentro del género típico, el joven artista del acordeón Jayson Guzmán estrena su nuevo corte musical “El Pompeo”.


Esta vez Guzmán apuesta como nunca antes a lo urbano,  una nueva línea musical que tanto gusta a jóvenes y adultos contemporáneos.

“Esta es una forma de reinventarnos, de conectar más con la gente joven y con los seguidores de las redes sociales, siempre apostando a la calidad, la creatividad y la expansión del género vernáculo”, sostuvo Jayson.


“El Pompeo” es un tema de calle; una canción inédita, autoría de Anthony Cotello, con arreglos de Angelo Vargas.


El lanzamiento de la canción coincide también con el anuncio  de la reinversión total de la orquesta de Jayson, la cual viene totalmente renovada, con nueva imagen.


“Tenemos muchos planes para este 2022, entre estos giras internacionales, estrenos de videoclips, campañas sociales, nuevos temas y mucho más para nuestros seguidores”, recalcó el también llamado “El bonitillo”.


http://cpep.gob.do/


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...