Social Counter

Ministro Carlos Bonilla intima a comunicador Dary Terrero por supuesta difamación




Santo Domingo.- El Ministro de Vivienda y Habitat y Edificaciones (MIVHED), Carlos Bonilla intimó en la tarde de este miércoles mediante acto de alguacil al comunicador Dary Terrero por alegada difamación e injuria.

El documento legal notificado especificaba la disposición conforme a la presunta violación de parte del comunicador del artículo 21 de la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.




Según el acto de alguacil, Terrero realizó una publicación el pasado martes, a través de Twitter que no corresponde a la realidad por falta de investigación periodística.

El Tweet publicado fue el siguiente:

“El presidente @luisabinader debe revisar la gestión del Ministerio de la Vivienda, Habitat y Edificaciones @Mivedrd por asegurarle al pte poder construir 11,000 viviendas en un año. La verdad que el sr. @carlosbonilla le mintió al presidente ! No es posible!”

El documento expresa que la denuncia fue emitida porque tras la publicación de este tweet, a través de la reconocida red social, el ministro Bonilla lo asumió como una “transgresión, violación y afectación a los derechos fundamentales del honor personal, el buen nombre, de la dignidad humana, y a la moral de su persona”.

Bonilla exigió que el comunicador Terrero se retracté y disculpe públicamente en un plazo de 24 horas, advirtiéndole además, que de no ser así, agotará todos los medios legales, procesales y judiciales establecidos en el ordenamiento jurídico para garantizar su derecho al honor personal.

Tras recibir el acta de alguacil, Terrero hizo la denuncia a través de su programa “Abriendo La Mañana con Dary Terrero”, indicando que es una pena que el presidente Luis Abinader tenga en su tren de gobierno a funcionarios con esos niveles de arrogancia e intolerancias ante las críticas.

Fuente:https://noticialibre.com/2022/02/ministro-carlos-bonilla-intima-a-comunicador-dary-terrero-por-supuesta-difamacion/

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios