Social Counter

Nelson de León inscribe candidatura a la presidencia ADOMA








Santo Domingo, R.D, el Licenciado Nelson De León Santana, candidato a la Presidencia de la Asociación de Abogados (ADOMA) presentó su Plan de Trabajo y el pliego de reivindicación que se ejecutaran en su gestión de ganarlas elecciones de los profesionales del Derecho.

Al inscribir su candidatura ayer  ante la Comisión Nacional Organizadora de las elecciones de ADOMA, fue recibido por el doctor Víctor Rondón, en su calidad de miembro de dicha comisión, acompañado de decenas de colegas suyos que respaldan sus aspiraciones.

“Estamos haciendo formal  inscripción a nuestra candidatura  en la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), por lo cual exhortamos a la abogacía nacional a que voten este 19 de marzo del presente año, en la casilla 6, por el rescate y transformación de este gremio”, enfatizó De León Santana.

Manifestó que su principal objetivo es la recuperar el prestigio y la dignidad del ejercicio de la profesión de Abogado.

Dentro de su propuesta de gestión el jurista, garantizar un Seguro Medico básico real a los abogados, la crear  una cooperativa acorde a las necesidades, pretende solicitar a la entidad correspondiente una auditoría de la administración, así  como  desempeñar su gestión en el marco de la más amplia transparencia financiera en ADOMA.

De León santana agregó que se  llevar a cabo un plan de rescate y transformación con miras a fortalecer la educación continua enfocado en la capacitación y formación  de acuerdo de las necesidades curriculares los profesionales de las leyes.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios