miércoles, 16 de febrero de 2022

Transportistas de SDO y Los Alcarrizos anuncian jornadas de protestas


Santo Domingo, RD. – El director de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) en Santo Domingo Oeste, Jorge Luís Pérez, en conjunto con el Bloque de Rutas de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos anunció que ellos se preparan para encaminar una serie de protestas, de no ser tomados en cuenta por el Gobierno en la reorganización de ese sector.


“Nosotros hoy comenzamos un proceso de lucha, que viene desde marchas, piquetes, encadenamientos, paros escalonados y paros nacionales. Y que conste que no nos oponemos a la modernización del transporte en Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste”, expresó Jorge Luís Pérez.


Dijo que el reclamo que ellos hacen es que se oponen a que los choferes de los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste sean desplazados de sus medios de trabajos, los cuales hacen desde hace 40 años, por las implementaciones de las líneas del Metro y el Teleférico de Santo Domingo.


“No hemos sido tomados en cuenta. Primera vez que yo veo que un gobierno quiere resolver el problema de un tránsito sin unir las partes. Van a estar los mismos carros, van a estar las mismas guaguas y va a estar el mismo sistema terrestre y vamos a tener otro sistema por el aire. Hasta ahora no somos parte de nada, como si no tuviéramos derecho a sobrevivir; no tenemos derecho a usar un espacio, como nos permite la Constitución, que estamos usando desde hace 40 años, del cual viven hombres y mujeres, padres de familia, que han colaborado para que muchos hoy sean profesionales”, indicó Pérez.

Agregó que ellos seguirán brindando el servicio a la ciudadanía y que van a defender sus espacios hasta con sus vidas para hacer cumplir con sus derechos.


“El lunes 21 tenderemos una reunión definitiva, en Fenatrano, donde trazaremos las pautas a realizarse, donde pondremos en marcha los procesos que haremos para defender el derecho a la supervivencia, el trabajo, el derecho a mantener nuestras familias como hasta ahora lo hemos estado haciendo del sistema del transporte. Y no nos va a pasar como la gente de Villa Mella que entregaron sus guaguas nuevas al Metro y hoy se han muerto todos de viejos y los que no están en cama sin medio peso del Gobierno”, concluyó.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actor Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años.

  Picoteando el Espectáculo El actor mexicano Alejandro Tommasi confesó a 65 años que es pansexual y admitió estar abierto una relación amor...