miércoles, 16 de febrero de 2022

Dirigente comunitario “El Flaco” realiza visita de cortesía al equipo de voleibol Las Faraonas






SANTO DOMINGO OESTE: REPÚBLICA DOMINICANA.

El dirigente comunitario José Antonio Pérez mejor conocido como @flaco__oficial, realizó este domingo una visita de ccortesia al dirigente deportico y comunicador, Franklin Rivas (El Faraón) y al equipo de voleibol las Faraonas, en la que se comprometió a apoyar las jugadoras en las diferentes actividades que estas participen.



José Pérez exhortó a las jóvenes a que continúen estudiando y practicando deportes ya que en la educación está el soporte de los jóvenes poder alcanzar sus metas.

En tanto el comunicador y presidente de la escuela El Faraón agradeció al dirigente comunitario El Flaco por la visita de cortesía que este le hiciera a las Faraonas y el gesto de colaboración de forma desinteresada con el equipo de Voleibol.

El Flaco realizó un brindis con todo el equipo deportivo de Pizza, Helado y refresco, además intercambiar opiniones y conocerse.


El dirigente comunitario al finalizar el encuentro se comprometió a volver y apoyar un encuentro deportivo que estas participen.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...