Social Counter

Comandante General del Ejército designa nuevo Director General de EGEMERD.

El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., dispuso la designación del Coronel Leandro Pérez, ERD., (DEM), como nuevo Director General de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, en sustitución del Coronel Humberto Ramos Féliz, ERD., (DEM).


La Ceremonia fue celebrada en el Frontispicio de EGEMERD, observando todas las medidas de seguridad, para la prevención del Covid 19 y se desarrolló en un ambiente de solemnidad y estricta armonía militar, donde el coronel Ramos Féliz, hizo entrega del banderín de la escuela al coronel Leandro Pérez, que simboliza el traspaso de mando del Director General saliente al entrante.


El acto fue presidido por el Sub Comandante, General de Brigada, Germán Francisco Fernández Liz, en representación del Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de República Dominicana.


El General de Brigada, Fernández Liz, al entregarle el Memorándum de designación, exhortó al Coronel Leandro Pérez, ERD., (DEM), a trabajar fuerte para que EGEMERD continúe formando oficiales idóneos tanto en el Curso y la especialidad en Comando y Estado Mayor, como en los demás programas que se desarrollan en la escuela.


El coronel Pérez, ERD., (DEM), manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él, por el Mayor General Florián Pérez, dando garantías de que trabajará arduamente para fortalecer cada vez más, la casa de altos estudios militares del ERD.








En el acto de traspaso de mando estuvo presente el personal docente, administrativo y de apoyo de la Escuela militar.


Justo Méndez

Mayor Locutor, ERD.

Oficial de Relaciones Públicas EGEMERD.


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios