Social Counter

Realizarán marcha en Yamasá por conservación del medio ambiente, los Recursos Naturales y el río Ozama

 


Feligreses de siete parroquias, moradores de diferentes comunidades de Monte Plata y grupos comunitarios participarán hoy en una marcha-viacrucis por la protección del río Ozama, el medio ambiente y los Recursos Naturales.

Se trata de la “Gran Caminata Penitencial”, primera de la cuaresma 2022, que partirá a las 2:30 de la tarde de este viernes desde la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de Peralvillo y concluirá en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en La Cuaba, con una misa oficiada por el vicario episcopal Lorenzo Vargas.

Además, participarán sacerdotes y feligreses de las parroquias San José, de Yamasá; Cristo Rey del Universo, de los Botados; Santa María Madre de Dios, de Mamá Tingó; San Jun Bautista, de Don Juan y San Francisco de Asís, de Villa Mella.

El sacerdote Roberto Martínez, párroco de la iglesia Cristo, Rey del Universo de Los Botados en Yamasá, informó que habrá una parada en el río Ozama para rezar a Dios por su conservación y rechazar cualquier tipo de contaminación.

El trayecto a recorrer será de unos cuatro kilómetros que tendrá paradas o estaciones y durante todo el trayecto se harán oraciones y cánticos de alabanza. En la caminata-viacrucis participarán organizaciones como la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de Peralvillo, el Movimiento Guardianes del Ozama, Movimiento Unidos Somos Más, entre otros.

http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios