miércoles, 2 de marzo de 2022

Corte mantiene en prisión a Torres Robiou y dos señalados más en Coral 5G



Los jueces de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional decidieron la noche de este lunes mantener la prisión preventiva a tres señalados en el caso Coral 5G, entre ellos, el general Juan Carlos Torres Robiou.


En la audiencia de apelación, los jueces Pedro Sánchez (presidente), Daniel Nolasco y July Tamariz, que también revisan medidas a José Manuel Rosario Pirón y al coronel Yehudy Blandesmil Guzmán Alcántara, determinaron que los imputados no aportaron los presupuestos suficientes para que se le varíe la medida de 18 meses de prisión que cumplen en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR XX Najayo Hombres, en San Cristóbal.


Los procesados tendrán una revisión obligatoria de su caso el próximo 14 de marzo.


Al exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), Torres Robiou, se le acusa de formar parte de un entramado desmantelado mediante la Operación Coral 5G, de crear empresas, evitar auditorías con cuadres ficticios, utilizar bienes incautados como propios y destruir y fabricar evidencias para mantener oculta la red, entre otras actividades delictivas.



http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dr. Julio Zurroza habla sobre los beneficios de la Rinoplastia*

  Con 10 años de experiencia y certificaciones cada 5 años, el Doctor Julio César Zurroza es especialista en contorno corporal y armonizació...