miércoles, 2 de marzo de 2022

“¿Quién quiere ser Millonario?” llega a RD de la mano de Ariel Nina, también productor de The Voice Dominicana




Santo Domingo, RD, febrero 2022. El joven productor ejecutivo de la franquicia The Voice Dominicana, afirma que este talent show ha sido la puerta para abrir otros proyectos franquiciados en el país como lo es: ¿Quién quiere ser Millonario?.


Luego de la cuantiosa inversión realizada en la nave, donde se encuentran los estudios de The Voice, Nina expresó: 


"Cuando se iniciaron los trabajos de construcción del estudio, de la misma forma se pensó en un espacio acorde para llevar a cabo otros proyectos de manera simultánea. Es así como se iniciaron las negociaciones con la franquicia de QQM, siendo esto ya una realidad, que de igual forma como The Voice Dominicana, será materializado eventualmente en su momento"


El ejecutivo por otra parte manifestó el alto nivel de talento que ha descubierto en República Dominicana y sigue fiel a seguir invirtiendo en  llevar producciones de calidad a la TV nacional, de la misma forma seguir llenando de sueños y oportunidades a todos los que deseen participar en sus producciones, creando también oportunidades de empleo para cientos de familias.


Redes sociales: @srarielnina 


RRPP Mariú Medios 

mariumediosrd@gmail.com 

@mariumedios



http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actor Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años.

  Picoteando el Espectáculo El actor mexicano Alejandro Tommasi confesó a 65 años que es pansexual y admitió estar abierto una relación amor...